Inicio > General > No reenviar cadenas

No reenviar cadenas

viernes, 7 de diciembre de 2007

Ya me ha llegado 2 veces esta cadena a mi correo

Juan Ignacio Edwards, Gerente General de Toshiba Chile.Distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intención de contrarrestar a Dell que ha hecho lo mismo como estrategia de mercadeo.
Toshiba tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, sobre todo en Chile, ya que éste es el país de Latino América con mayor crecimiento económico en los últimos años. Por este motivo Toshiba distribuye gratuitamente el nuevo computador portátil Tecra A9-SP4018. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a diez de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un portátil Tecra A9-SP4018. Si el mensaje es enviado a veinte personas o más, puedes correr con la suerte de recibir un portátil Satellite U305-SP5017 *. Recuerda que esta promoción es sólo válida para Chile.Importante.Enviar una copia del e-mail a: emailborrado@toshiba.cl (Se satura Fácilmente).

Estas cadenas tienen 0% de verdad ya que es imposible monitorear si un correo ha sido reenviado a otra persona y menos a cuantas.

Ademas las cadenas promueven el spam pues los que las reenvian no ponen las direcciones en el campo BCC asi que todos los receptores tienen las direcciones de los demas, ademas saturan servidores de correo como en esta cadena donde se idica que reenvien el correo a una direccion especifica llenar la casilla.

Yo cuando recibo cadenas yo simplemente presiono el boton Eliminar sin leerla (lei esta para postearla aqui solamente xD) y paso al correo siguiente.

Puedes informarte mas de eso aqui: http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm

Categories: General Tags: , ,
Comentarios cerrados.