Inicio > Internet y redes, Seguridad > Si usas hotmail tus datos pueden ser publicados, copiados o modificados

Si usas hotmail tus datos pueden ser publicados, copiados o modificados

martes, 12 de febrero de 2008

Cuando uno se suscribe a un servicio en Internet o al instalar un programa generalmente aparece una pagina con las condiciones de uso. La mayoria de los usuarios, incluyendome hacen caso omiso de esas condiciones y presionan Siguiente, Next, Aceptar o el boton que haya para continuar.

El blog de Rabanomen leyo las condiciones de Hotmail y se encontro con varias sorpresas:

  • La indemnización que usted puede obtener de las entidades Microsoft sólo se refiere a daños directos y con una cantidad limitada a la cuota del servicio correspondiente a un mes. Usted no tendrá derecho a recibir indemnización alguna por ningún otro daño.
  • Microsoft excluye toda garantía implícita, incluidas las de idoneidad para un fin genérico o específico, competencia profesional y ausencia de infracciones.
  • Al utilizar este servicio, usted deberá atenerse a los códigos de conducta o a otros avisos que le proporcionemos.
  • Cómo no puede utilizar el servicio. No podrá utilizar ningún software o servicio de terceros para obtener acceso a la red de mensajería instantánea de Microsoft ( Msn Messenger ).
  • Al enviar o facilitar su material enviado, nos concede permiso gratuito para : utilizar, copiar, distribuir, mostrar, publicar y modificar su material enviado y publicar su nombre en relación con el material enviado.
  • Es posible que Microsoft descargue esta información automáticamente desde su equipo, pero estos datos no le identificarán a usted personalmente.
  • Podemos cambiar el servicio o eliminar características en cualquier momento y por cualquier motivo.Una vez cancelado o suspendido el servicio, los datos que haya almacenado en el mismo no podrán recuperarse.

Via: Meneame y Rabanomen

Blogalaxia tags: