Bug en Guerra de Pandillas


Por el agotamiento del ancho de banda este post habia quedado pendiente.

Hoy en la U nos percatamos de que salia el dinero que uno tenia y despues de repente se disparaba la cantidad de dinero que tenias xD

Aprovechen!, ya tengo muchos casinos, todo el equipo, y sigo ganando! xD

Mas detalles, imagenes y actualizaciones en el grupo de fanaticos en Facebook:

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=21858792295

UPDATE

Al dia siguiente repararon el problema y para ser justos se restauro la base de datos a dias antes del ataque, asi que se perdio el dinero y las cosas hechas. Lo que se mantuvo fue el nivel y los puntos de nivel si es que los hubiera.

UPDATE 2

Al dia siguiente anunciaron oficialemente que el juego habia sido hackeado y que se darian descuentos. Para eso debias hacer clic en un link especial el cual te quita TODO el territorio, equipo y pandilleros y te da X cantidad de dinero en mano e Y en el banco.

Blogalaxia Tags: , , , ,

This entry was posted in Internet y redes and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Bug en Guerra de Pandillas

  1. anonimo says:

    meee,
    dejate de bolazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>