Inicio > Internet y redes, Juegos > Angry Birds online desde en navegador Google Chrome

Angry Birds online desde en navegador Google Chrome

sábado, 21 de mayo de 2011

Desde hace poco tiempo está disponible para jugar a través de Google Chrome de forma totalmente gratuita el popular juego Angry Birds aprovechando el soporte de webgl de este navegador. Ademas el juego incluye niveles extras específicos de esta versión.

image

Para instalarla debes ir a https://chrome.google.com/webstore/detail/aknpkdffaafgjchaibgeefbgmgeghloj y luego de esto aparecerá en la pantalla de nueva pestaña

image

Desde ahí se puede ejecutar el juego

image image

Si tienes activada la sincronización de Google Chrome el juego se instalará en todos los equipos donde tengas activada la sincronización pero la partida no se sincroniza por lo que no puedes comenzar en un equipo y luego seguir en otro.

image

Los niveles de la “Chrome Dimension” se desbloquean golpeando el logo de Chrome que sale en los niveles, por ahora en el único grupo que es el 1. Para jugar es igual que en la versión de PC, o sea, con el mouse y la rueda para ajustar el zoom.

Los logos estan en los niveles 1-16 (arriba fijo), 1-18 (arriba fijo), 1-20 (arriba movil), y otros niveles que aun no alcanzo.

Si el juego va muy lento porque tu equipo no es muy rápido puedes disminuir la calidad haciendo clic en “SD VERSION”

  • Arthur

    Ya encontraste los demàs?