Inicio > Internet y redes > Descargar tu informacion personal de Facebook

Descargar tu informacion personal de Facebook

Domingo, 15 de Mayo de 2011

La mayoría de ustedes tiene cuenta de Facebook y la usan periódicamente (algun@s todos los días ). Además han subido fotos, videos, y tienen información personal subida ahí. Como ha pasado con varios servicios que se han caído temporalmente y algunos con pérdida de datos temporal o permanente, es muy aconsejable respaldar la información de la “nube” de forma local.

Facebook permite descargar fácilmente toda tu información en un archivo .zip que contiene tus detalles personales, mensajes del muro, fotos subidas por ti, videos subidos por ti, lista de amigos agregados, notas escritas y mensajes privados.

image

Para generar el archivo debes ir a Cuenta –> Configuración de la cuenta

image

Luego ir  a “Descargar tu información” y hacer clic en “Más información”, luego hace clic en Descargar, se generará un archivo zip y te enviarán un email

image

Cuando te llegue el email de confirmación

image

Haces clic en el link o vuelves a la pagina de descarga y ahora te pedirá tu contraseña de facebook, luego de ingresada aparecerá el botón de descarga donde podrás obtener el archivo.

image

Mi archivo sólo pesa 3,71 MB ya que he subido muy pocas cosas a Facebook, para personas que usan intensivamente FB el tamaño del archivo debe ser considerablemente mayor .

Finalmente recuerda guardar el archivo en un lugar seguro como es una copia de seguridad que además contiene información personal.

Categories: Internet y redes Tags: ,
  • jhonatan

    hola una pregunta cuantos dias se demora para que aparezca el link de descarga

    • Alexis Abarca

      0 días, en menos de una hora llega el link de confirmación, puede tardar más dependiendo de la carga de FB y cuántos datos tengas.

  • Friv

    Tengo una consulta, en la información que envía facebook están incluidos los chat de todas las conversaciones? por que como ahora el chat es tomado como mensaje privado. y están todos los chat desde el inicio cuando abrí mi cuenta? osea todas las conversaciones que he tenido por facebook? si es así esto se pone cada vez más peligroso…