Inicio > General > Virgin Mobile

Virgin Mobile

domingo, 29 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace pocos días me llegó mi nuevo chip de Virgin Mobile, el que había adquirido una semana antes, pero que por problemas con correos se les retrasaron los envíos.

image

Dentro venía la tarjeta con el chip y un instructivo con los pasos para instalar el chip en el celular, el número del Rockcenter (así es como se llama el call center), cómo consultar el saldo, el buzón de voz, el código gancho, las tarifas y las condiciones generales.

Ésta es una compañía enfocada a los jóvenes, lo que se demuestra en el lenguaje del folleto, la tarjeta, página web, que el callcenter se llame Rockcenter, etc, lo que es bueno xD

“Simcard: Cambia el chip de tu teléfono y te cambiará el chip en la cabeza”
”Si tienes felicitaciones, preguntas, o algún inconveniente en tu teléfono, péganos una llamada a tu Rockcenter marcando el 103 desde tu celular o al 6006003300 desde un fijo y te ayudaremos altiro.”
”El gancho: Si tienes un amigo ….. Ta weno o no?”

 

image

 

Sí, el PIN que trae por defecto es 1234, y cuando compré un chip en Claro venía con PIN 1111, cada vez es más fácil, igual lo cambié altiro en ambos casos xD.

Una vez insertado el chip en el celular, para activarlo basta hacer una llamada a cualquier destino, saldrá una grabación dándote la bienvenida a Virgin Mobile y luego te llegarán tres SMS, dos diciéndote que la activación fué correcta y uno dándote tu nuevo número (yo no hice portabilidad).

 

image

 

Luego de reiniciar el teléfono, registré el número en la página de Virgin, y luego de ingresar el código de verificación se vinculó el número a la cuenta donde puedo ver el saldo, contratar antiplanes y bolsas, bloquear/cambiar SIM.

Al momento de registrarse en la página te piden ingresar el código gancho, si tienes uno al ponerlo le dan 15 minutos todo destino a ambas personas válidos por 30 días. Finalizado el registro recibes el código gancho correspondiente a tu celular, el que debes dar a otras personas para recibir los 15 minutos, se puede dar hasta a 100 personas, con lo que recibirás máximo 1500 minutos todo destino.

Si adquieres un chip Virgin Mobile, al registrarlo puedes ingresar mi código gancho y obtendremos 15 minutos todo destino, el código es el siguiente:

kyLXZX0f

Ahora debo probar el 3G y el servicio de voz, pronto postearé al respecto y las APN.

Enjoy

Categories: General Tags:
  • Pato

    …Compadre me cambie a virgin y hasta el momento un 7……te dejo mi codigo…. vMlhnwYk….y copio el tuyo……..