Inicio > Software > Descargar Beta Microsoft Office 2013

Descargar Beta Microsoft Office 2013

sábado, 21 de julio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hace poco más de una semana ya está disponible para su descarga la versión beta de Microsoft Office 2013, la sucesora de Office 2010. Tal como Windows 8 la descarga es gratuita desde el sitio oficial de Microsoft.

 

image

 

Esta versión presenta la instalación online, eso quiere decir que sólo descargas un instalador y éste descarga el resto de los programas desde Internet. Aunque esa descarga es de gran tamaño, es sumamente rápida y además puedes comenzar a usar los programas mientras se están instalando.

 

Para comenzar debes ir al sitio http://www.microsoft.com/office/preview/es y presionar en Registro. Una ventana advierte que se permiten máximo 5 instalaciones por cuenta Microsoft, las aplicaciones incluidas (Word, Excel, Powerpoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher) y que podrás guardar datos en la nube.

 

image

 

Cabe destacar que esta nueva versión de Office sólo es compatible con Windows 7 o Windows 8.

 

Luego de iniciar sesión llegas a la página principal de descarga, en mi caso como ya lo tengo instalado en mi computador sólo me quedan 4 instalaciones. Para comenzar presiona el botón “Instalar”. Este botón descarga la versión de 32 bits de Microsoft Office.

 

image

 

Ésta es la primera versión disponible en 64 bits, para descargar dicha versión debes hacer clic en “Opciones de idioma e instalación” y podrás seleccionar 32/64 bits y el idioma. En la página se advierte que se recomienda la versión de 32 bits por asuntos de compatibilidad con plugins, pero como nunca instalo plugins no me hace problema :yao.

 

Yo tenía instalado Office 2012 (x86) y Visio 2007 (x86), por lo que tuve que desinstalar ambos programas ya que había elegido instalar la versión x64 de Office.

 

La instalación fue muy sencilla y durante la misma ya podía ir iniciando los programas que ya estaban completamente descargados. Luego de la instalación debía activar Office, para ello debía simplemente iniciar sesión con la misma cuenta que usé para descargar el programa al principio y éste se asociaba a la cuenta, donde puedo verla y desactivarla (ver imagen anterior).

 

Microsoft Office 2013 es una aplicación tipo Metro, pero en la práctica es muy similar a Office 2010, por lo que si usas este programa, o incluso la versión anterior (Office 2007), no se notarán muchos cambios en cuanto a funcionalidad.

 

En cuanto a rendimiento encuentro que se inicia rápidamente, un poco más rápido que Office 2010. (x64, 4 GB RAM, 2 núcleos 2 GHZ, W7-Professional)

 

Imágenes

 

Word

 

image

 

image

 

image

 

Access

 

image

 

image

 

Excel

 

image

 

image

 

OneNote

 

image

 

Powerpoint

 

image

 

image

 

Publisher

 

image

 

image

 

Outlook nunca me conectó al servidor de correo, debe hacer falta la solución universal I de Windows: reiniciar xD.

Categories: Software Tags: , , ,