Inicio > Android, Juegos > Flappy Bird

Flappy Bird

Viernes, 14 de Febrero de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Flappy Bird es el último juego que se ha puesto popular en Internet, es un juego adictivo y que pone a prueba la paciencia y la frustración de los usuarios ya que aunque no lo parezca es un juego difícil, en mi caso sólo he llegado a los 33 puntos (30 en el celular).

Flappy Bird

La mecánica del juego es muy sencilla, sólo debes mantener al pájaro volando entre los espacios de los tubos tocando la pantalla para que se eleve, sino bajará al suelo. Perderás si el pájaro choca con los tubos o el suelo.

image image

Al perder aparece tu puntaje obtenido, el mejor que has sacado y una medalla que según lo que he visto se divide en

  • Bronce, se obtiene sacando más de 10 puntos
  • Plata, se obtiene sacando más de 20 puntos
  • Oro, se obtiene sacando más de 30 puntos

Flappy Bird Sin medall Flappy Bird medalla bronce Flappy Bird Medalla plata Flappy Bird Medalla Oro

Al perder puedes subir tu puntaje y ver el que han sacado tus amigos mediante Google +, así podrás saber si lo superaste o no xD.

Cuando recién instalé el juego sacaba 1-3 puntos (como la primera imagen), pero luego con la práctica pude ir sacando mayor puntaje, aunque por la dificultad luego de hacer el mayor puntaje de 33, en la siguiente partida igual podía sacar 5 puntos.

¿Que sucede después de perder muchas veces?

Actualmente no es posible descargar el juego, ya que su creador lo retiró de la App Store (iPhone) y de Google Play (Android), aunque en Android por lo menos si lo tenías descargado de antes de su retirada lo podrás seguir descargando. De todas maneras el apk para Android está disponible para descargar en la web para que lo puedas instalar manualmente.

image

Una cosa final, no se puede salir de la aplicación ya que el botón “Atrás” no funciona en ningún lado, por lo que la única forma de salir es presionando el botón “Home” y luego finalizando la aplicación manualmente o si tienes Android >=4.0 presionas el botón que muestra las aplicaciones activas (el tercero de la barra inferior) y deslizas el juego hacia un lado.

Categories: Android, Juegos Tags: , ,